Tamaño texto
  • Aumentar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de fuente original
  • Disminuir el tamaño de la fuente
Bucaramanga, Colombia - Viernes, 05 de diciembre de 2008
Suscribase a
Inicio Santander Piedecuesta Diversas problemáticas aquejan al barrio El Refugio

Diversas problemáticas aquejan al barrio El Refugio

Correo electrónico Imprimir PDF
( 9 - votos )

Los habitantes del barrio El Refugio han expresado su molestia por diversas problemáticas que desde hace varios meses se están presentando en el sector.

Principalmente, han reclamado por las basuras que invaden las calles y espacios públicos, como lo es el parque de las estatuas, donde todo tipo de desperdicios se pueden encontrar.

Asimismo, los desperdicios generados por las podas y las jornadas de ornato, que se han convertido en un dolor de cabeza para gran parte de los piedecuestanos, ya que es común ver este tipo de cúmulos en otras zonas del municipio.

Otra de las dificultades que enfrenta El Refugio, es la congestión vehicular que se presenta en la carrera 1w con calle 3AN, causada por la los conductores de buses y busetas, quienes se parquean en esta zona para dejar y recoger pasajeros.

“Transitar por El Refugio es un viacrucis, siempre hay trancones y los trayectos se hacen en mucho más tiempo del que debería ser. Además, generan ruido por la pitadera, por eso nos preguntamos dónde están las autoridades”, expresó Daniel Rojas, habitante de la zona.

De igual manera, le han informado a la Secretaría de Planeación sobre el mal estado de las vías del barrio, sin recibir una respuesta por parte de la Administración Municipal.

“Hacemos reclamos pero la mejoría no se nota, qué está pasando con nuestros impuestos, en qué los invierten, lo que necesitamos en este momento es que reparen la red vial de El Refugio”, agregó Rojas.

Comentarios
¿Le gustaría participar? Por favor, regístrese

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Galeria Virtual de Construcción

SOTOMAYOR OPORTUNIDAD
Aproveche oportunidad de apartamento remodelado amplio una cuadra del colegio San Pedro, el edificio cuenta... Ver más
VALMONTI PARA ESTRENAR
Excelente casa en conjunto cerrado para estrenar, ubicado a pocos metros del anillo vial de Bucaramanga, con... Ver más
LA TRAVIATA - SOBRE PLANOS
Nuevo proyecto de 56 apartamentos desarrollados en una torre de 16 pisos, con plazo de 17 meses para el pago... Ver más
TINTORETTO Condominio
Espectacular torre de 16 pisos con 35 apartamentos de 2 y 3 alcobas, dos ascensores mitsubishi, gimnasio,... Ver más
Diseñamos y construimos Cabañas personalizadas
Concebir espacios personalizados va más allá de generar diseños Arquitectónicos... Ver más
CASAMONTI Club Vertical
Ubicado en la meseta en Cabecera, junto a 4 de los ejes viales mas importantes, Comercio, colegios, clinicas y... Ver más
27 LOFT Apartaestudios
Ubicado sobre el eje de la cra 27, recien renovado por el metrolinea, sector inmediato a la UIS y 4... Ver más
Diseño y construccion de Casas
Construimos su proyecto Urbano o campestre de acuerdo a sus gustos y necesidades, nuestros diseños van... Ver más
Reportero Ciudadano¿Le gustaría participar? Regístrese o inicie sesión para enviar su información.

Esta es un espacio creado para que usted envie sus artículos y fotos del tema que desee o de algunos temas que podamos sugerir. Sea usted mismo el reportero de su comunidad. Vea los artículos enviados.