El producto de Tiendas D1 que está generando furor en redes sociales es el ventilador y calefactor, que sirve para el hogar y la oficina por su tamaño.

Publicado por: Redacción Economía
Tiendas D1 sorprendió a sus clientes con un nuevo electrodoméstico práctico y económico para el bolsillo de los colombianos. Como parte de su aniversario 15, esta cadena de tiendas presentó a sus clientes un ventilador que también hace las veces de calefactor.
El producto de Tiendas D1 tiene como novedad su versatilidad, pues el mismo electrodoméstico puede ambientar temperaturas de calor y frío, acoplándose a la necesidad del cliente.
Con tan solo girar una perilla, el ventilador de Tiendas D1 recrea un ambiente que va desde los 15 °C hasta los 40 °C. Entre sus principales características se destaca su tamaño, pues tiene 38 centímetros de alto, por 21 cm de ancho, lo que permite que se ubique en varios sitios del hogar e incluso del espacio de trabajo.
El ventilador y calefactor de Tiendas D1 tiene un precio de $79.900 y a nivel nacional solo se disponen de 7.000 unidades.
De acuerdo con Tiendas D1, el ventilador y calefactor requiere de conexión permanente a la energía eléctrica. Para facilitar su conexión a diferentes lugar . Para ello tiene un cable con una extensión de 1.80 metros. Le sugerimos: Gangazo de Tiendas D1: electrodoméstico a bajo precio en Tiendas D1
Este novedoso producto de Tiendas D1 hace parte de la colección, Red Flag se une a otros similares como mesas de noche, planchas y wafleras que Tiendas D1 ha lanzado en esta temporada de aniversario.
Tiendas D1 lanzó lámpara de mesa con tecnología LED.
La lámpara LED que trae Tiendas D1 es de control táctil, es decir, no usa interruptores, sino el contacto de la mano para prenderse o cambiar en cualquiera de las tres tonalidades (o intensidades) que tiene. Lo mejor de todo es que se ofrece a tan solo $34.900, un precio bastante accesible.
Según la compañía, la lámpara es inalámbrica (no usa cables) y es recargable, por lo que también se puede transportar fácilmente de un sitio a otro. Además, tiene un tamaño ideal, pues solo tiene unos 21 centímetros de altura y ocupa muy poco espacio, tiene un diámetro de unos 9,1 centímetros. A nivel nacional habrá 20.000 unidades disponibles.
Publicidad
Waflera para hacer desayunos como un chef en Tiendas D1
Tiendas D1 lanzó un electrodoméstico ideal para preparar desayunos, almuerzos o las meriendas de los niños en los colegios: se trata de una wafflera con revestimiento antiadherente, que se ofrece a un valor de $79.900.
Según la compañía, la mini waflera mide 28.2 cm x 14.8 cm x 16.1 cm, con función giratoria de 180 grados que facilita la cocción uniforme y que es ideal para hacer wafles o gofres belgas, de acuerdo con la descripción ofrecida por la propia cadena de supermercados.
Tiendas D1 ofrece plancha por solo $39.900
Tiendas D1 ofrece una plancha Red Flag por la módica suma de $39.900. Esta incluye una taza medidora y control de temperatura. El problema es que solo hay disponibles 15 mil en todo el país, por lo que no sería raro que se agoten rápidamente, como ocurrió con la mesa de noche o la mesa auxiliar.
Según las especificaciones que ofreció Tiendas D1, la plancha tiene una capacidad de 140 ml y tiene punta de precisión para un acabado más detallado, lo que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles de la ropa. De igual forma, incluye un botón de rociado que permite que el agua sea esparcida de forma uniforme, horizontal y verticalmente. Puede interesarle: El mueble de Tiendas D1 que es furor en redes sociales y solo cuesta $59.900
Muebles funcionales a módicos precios de Tiendas D1
Cabe recordar que hace unos días Tiendas D1 lanzó una serie de muebles que han sido un ‘hit’ en ventas. Por un lado, una mesa auxiliar con múltiples funciones cuyo precio no supera los $59.900, según reseñó Tiendas D1 en sus redes sociales.
Y por el otro, una mesa de noche, también por solo $59.900, que se agotó rápidamente por tener un diseño estético bastante agradable que combinaba con otros muebles del hogar. Lea también: Estos productos de tiendas D1 han subido hasta un 40%

¿Cómo nacieron las Tiendas D1?
Las Tiendas D1 fueron creadas en 2009 en Medellín, convirtiéndose en la primera cadena de descuento en llegar al país, un formato que ha sido replicado por otras organizaciones como Ara, Ísimo y Justo & Bueno (ya desaparecido).
Publicidad
Según la página web de la empresa, “cuenta con más de 17.000 empleados, promoviendo la equidad de género y la inclusión de personas con diversidad cognitiva con más de 50 amigos del alma (best buddies)”.
D1 tiene actualmente más de 2.000 tiendas, cubriendo el 87% del territorio nacional, en 28 departamentos y 450 municipios.
















